Cristina Pedroche se riza su bonita melena

La presentadora ha cautivado en las redes sociales con este nuevo "look".

Lo más popular

A Cristina Pedroche todo le sienta bien. Desde que le sonríe el amor, la presentadora no se ha bajado de ese escalón desde el que se ve la vida diferente y que le ayuda a enfrentarse a cualquier cosa.

Poco después de empezar a salir con el chef tres estrellas Michelín, David Muñoz, se embarcó en el programa "Pekín Express", el primero que le ha llevado a conducir un espacio en televisión sola, y ahora se ha atrevido con ¿un cambio de "look"?

Publicidad

En realidad se trata solamente de un sesión de fotos que ha compartido en las redes sociales con sus seguidores, sin embargo, parece que nada puede quedarle mal a la chica del momento. La joven ha vuelto a conquistar a todos con su melena castaña a rizos, tantos que algunos han catalogado su peinado de "afro". 

"Gracias por vuestro arte y por dejarme tan guapa", confesaba Cristina en su cuenta en Instagram, donde ha recibido las mejores críticas por parte de sus fans.

Lo más popular

La presentadora ha vuelto a demostrar que atraviesa su mejor momento y que la felicidad que siente y desprende ha conseguido que cualquier modelo y "look" le resulte favorecedor, como éste.