Tamara Falcó no podrá hablar de la relación de su madre con Vargas Llosa

No podrá ser. Este jueves 18 de junio estaba previsto que Tamara Falcó acudiera a una fiesta organizada por Schweppes en Madrid. Con todos expectantes para escuchar su opinión sobre la relación entre su madre y Mario Vargas Llosa, nos quedamos con la miel en los labios por una gastroenteritis aguda que impedirá a la joven acudir al evento.

Tamara Falcó ha anulado la cita que tenía este jueves por la noche. Era a las 20.30 horas en el Museo del Ferrocarril de Madrid y Tamara ejercía de embajadora en la presentación de la nueva Schweppes Premium Hibiscur Tonic.

Toda la prensa estaba expectante por escuchar a la joven hablar del romance bomba de esta primavera, el de su madre, Isabel Preysler, con el premio Nobel Mario Vargas Llosa... pero no podrá ser. Tamara ha anulado su presencia. Isabel Preysler debe estar respirando tranquila después de saber que su hija ya no estará y no tendrá que someterse a las preguntas sobre su noviazgo.

Publicidad

Su representante, Luisa Mata, comunicaba mediante un escrito con fecha 17 de junio a los organizadores del evento que la joven está indispuesta:

''Lamento mucho comunicarte que Tamara Falcó se ha sentido esta mañana indispuesta a causa de una Gastroenteritis Aguda que la mantiene en cama y sin posibilidades de incorporarse a sus obligaciones profesionales hasta la próxima semana según prescripción médica.

Lo más popular

Esta situación de indisposición nos obliga a tener que anular su participación como Embajadora en la presentación de la nueva SCHWEPPES PREMIUM HIBISCUR TONIC, prevista para mañana jueves 18 dejunio a las 20:30h en el Museo del Ferrocarril de Madrid (...).
Lamentando mucho este contratiempo, os pedimos disculpas y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudaros''.

Habrá que esperar al próximo evento.