Luis Fernández y Ana María Polvorosa han roto

La pareja de actores, que salía desde diciembre de 2012, ha puesto fin a su relación. Hace un mes que decidieron hacer caminos separados.

Lo más popular

Luis Fernández, El Culebra en la serie 'Los Protegidos', y Ana María Polvorosa, la popular Lore en 'Aída', han puesto fin a su relación. La pareja comenzó su relación en diciembre de 2012 y ha roto hace un mes. Por el momento, se desconocen las causas de la ruptura o si la pareja ha cerrado las puertas al amor definitivamente.

La última vez que les vimos fue en el último adiós a Santi Trancho, el pasado marzo, tras su trágica muerte en un accidente de moto. Precisamente, Luis había sido pareja de Ana Fernández, que ha perdido a su novio el cámara de televisión.

Publicidad

Luis y Ana coincidieron en la serie ''Los Protegidos'' y se hicieron inseparables... mientras duró el amor. La pareja comenzó a salir en marzo de 2010 y rompió en junio de 2011.

No es la única actriz que ha estado en la vida de Luis, quien también tuvo un breve romance con Hiba Abouk en septiembre de 2012, entre su relación con Ana Fernández y Ana María Polvorosa.

Lo más popular

Luis y Ana María, en el último adiós a Santi Trancho.

Luis y Ana Fernández mantuvieron un romance en 2010.