Así será la boda de Andrea Prat y Jacobo Millán

La boda de la hermana pequeña de Joaquín y Alejandra Prat, y su novio de toda la vida, que se celebra este sábado en Valencia, será un gran homenaje a su fallecido padre, el gran periodista Joaquín Prat.

Lo más popular

Este sábado en Valencia Andrea Prat, hija del fallecido periodista Joaquín Prat, pronunciará el ''Sí, quiero'' junto a su novio, Jacobo Millán, en un enlace convertido en un gran homenaje a su padre. La joven cuenta que aunque la boda sea para ellos y sus invitados, todos los detalles de este acontecimiento tan importante en su vida han sido inspirados en memoria del inolvidable presentador.

Publicidad

El homenaje a su padre comienza con el lugar elegido para el enlace. Valencia es un lugar muy especial tanto para ellos, como lo era para el padre de la novia, puesto que además de ser el lugar donde se crió Joaquín y tierra a la que amaba, es el lugar en el que Andrea y Jacobo se conocieron y donde el novio le pidió matrimonio. Además, la iglesia en la que estos enamorados novios sellaran su amor será la de los Jesuitas, lugar donde Prat se educó. 

Lo más popular

Andrea llegará al altar del brazo de su hermano mayor, Federico, el gran desconocido de la familia, ya que a diferencia de sus hermanos, Federico no se ha dedicado al Periodismo y es marine de profesión.

El novio, Jacobo Millán, que se dedica a la publicidad y el marketing, tendrá como madrina a su madre, tal y como manda la tradición. Como testigos esta pareja contará con amigos y conocidos, entre los que se encuentran, el cuñado de Andrea, Juan Manuel Alcaraz -marido de Alejandra- y Enrique, hermano de su padre.

Las damitas y pajes serán los sobrinos de ambos. Por el lado de Andrea: Adriana, Alejandro y Amaro, hijos de Alejandra y Juan Manuel, y por parte del novio, Daniela y Enzo, hijos de la hermana de Jacobo y Roberto Soldado, jugador del Tottenham Hotspur.

Tras una emotiva ceremonia, en la que estará en memoria de todos Joaquín Prat, los novios y sus casi 200 invitados celebrarán un convite, que tendrá lugar en la finca de Paterna, un idílico lugar en el que la novia lucirá un diseño firmado por Pronovias.

Pero antes del enlace, este viernes 19 de junio, los novios y algunos invitados han celebrado una gran cena para romper el hielo y que algunos de los invitados que no se conocían entre ellos lo hiciesen y disfruten este sábado de un día de celebración sin complejos.

Tras el enlace y un merecido domingo de descanso, los novios pondrán el lunes rumbo a una espectacular luna de miel de la que aún se desconoce el destino.