Tita Cervera no se pierde el bautizo de su nieta

Este domingo 21 de junio, la única hija de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Kala, ha recibido aguas bautismales en la madrileña iglesia de San Antón, un gran acontecimiento en su vida, al que no ha faltado su abuela, la baronesa Thyssen.

Lo más popular

Desde que firmasen la paz hace ya un año, la familia Thyssen se muestra más unida que nunca. Primero apoyándose  los unos a los otros en los diferentes actos públicos y después mostrándose siempre muy cómplices y unidos en su día a día.

Pues bien, este domingo no iba a ser la excepción. Con motivo de la celebración del bautizo de la única niña de los Thyssen-Cuesta, Kala,  Borja y Blanca no han querido que la baronesa Thyssen se perdiese este gran acontecimiento en la vida de la pequeña y así ha sido. Tita Cervera, como muestra de la reconciliación entre madre e hijo, ha sido una de las protagonistas de este evento, posando junto a Borja, Blanca y los cuatro retoños de la pareja.

Publicidad

Este es el segundo bautizo al que acude Tita de sus nietos. Al bautizo del primer hijo de la pareja, Sasha,  llegó a acudir, puesto que en esos momentos la pareja y la baronesa mantenían una relación cordial. Sin embargo, al de sus dos otros nietos; Eric y Enzo no pudo acudir, ya que se había producido un gran bache entre la familia que duró alrededor de cinco años.

Ahora, con una relación familiar que marcha viento en popa, la familia al completo se ha reunido para el bautizo de Kala que se ha celebrado en la madrileña iglesia de San Antón, para después disfrutar de un almuerzo familiar, al que han asistido algunos personajes conocidos del panorama nacional y los amigos más cercanos de los Thyssen-Cuesta.