Andrea Prat se casó en una boda homenaje a su fallecido padre

La hija pequeña del recordado presentador Joaquín Prat se casaba este sábado 20 de junio en Valencia con Jacobo Millán. El enlace ha sido un cariñoso homenaje al querido y desaparecido comunicador.

Lo más popular

Si ha habido un fin de semana en el que se han roto records de bodas ha sido sin duda este. Además de pasar por el altar casi media plantilla de la selección español y otros futbolistas internacionales, también se ha casado este sábado la hija del fallecido presentador Joaquín Prat. Como ya os adelantábamos, iba a ser una boda homenaje a su padre, en el que su recuerdo iba a estar muy presente.

Publicidad

Pues bien así ha sido, Andrea Prat y Jacobo Millán se han casado este sábado en Valencia, una tierra que amaba del fallecido comunicador, y además ha sido en la iglesia de los Jesuitas, lugar donde Joaquín Prat se educó.

Andrea llegaba al altar del brazo de su hermano mayor, Federico, el gran desconocido de la familia, ya que a diferencia de sus hermanos este joven no se ha dedicado al Periodismo y es marine de profesión.

Lo más popular

El novio, Jacobo Millán, que se dedica a la publicidad y el marketing, ha tenido como madrina a su madre, tal y como manda la tradición. Como testigos, esta pareja contó con amigos y conocidos entre los que se encontraban el cuñado de Andrea, Juan Manuel Alcaraz -marido de Alejandra- y Enrique, hermano de su padre.

Las damitas y pajes han sido los sobrinos de ambos. Por el lado de Andrea: Adriana, Alejandro y Amaro, hijos de Alejandra y Juan Manuel; y por parte del novio, Daniela y Enzo, hijos de la hermana de Jacobo y Roberto Soldado, jugador del Tottenham Hotspur.

Tras la emotiva ceremonia, en la que estuvo en memoria de todos el presentador entre otros famosos programas 'El precio justo', los novios y sus casi 200 invitados celebraron un convite que tuvo lugar en la finca de Paterna, un idílico lugar en el que la novia lucía un elegante diseño firmado por  Atelier Pronovias.

El vestido de la novia
El traje de la novia fue confeccionado en guipur velado con encaje y bordado enteramente a mano. El cuerpo, de escote corazón, contaba con un escote muy pronunciado en la espalda con transparencia aplicada. A esto se sumaba un maravilloso velo de tul de seda de tres metros y medio completan el look de Andrea. El vestido de la novia acentuaba la línea esbelta de la joven que lucía un modelo alejado de las líneas convencionales y clásicas, apostando así por una propuesta sinuosa y femenina.

A su vez, su hermana Alejandra Prat y su madre, Marianne Sandberg, confiaban en PRONOVIAS para lucir perfectas en un día tan especial. Para la ocasión, Alejandra eligió un modelo de crepé en color rojo, falda estilo sirena y escote en la espalda. Marianne lució un vestido de georgette en color coral, escote barco y falda estilo sirena.