El hermano de Penélope Cruz agradece el apoyo por la muerte de su padre

Los Cruz han despedido al patriarca del clan sin decir una palabra en público. Ha sido Eduardo Cruz quien ha roto el silencio a través de las redes sociales para mostrarse agradecido en su nombre y en el de sus hermanas, Penélope y Mónica.

Lo más popular

El hermano de Penélope, Eduardo, ha sido el primer miembro de la familia Cruz en hablar tras la repentina muerte de su padre el pasado 18 de junio a causa de un fulminante infarto. El músico ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo y los mensajes de cariño que le han enviado a él y a sus hermanas a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño...", declaraba en su Instagram.

Publicidad

Junto a este mensaje, Eduardo Cruz Jr. recordaba a su padre con una fotografía en blanco y negro de unas décadas atrás donde aparece un jovencísimo Eduardo Cruz en bañador, con el pelo largo y unas gafas de sol. Junto a la imagen añade estas bonitas palabras: "Si se calla el cantor... Calla la vida! Buen viaje Papa y nunca dejes de cantar... Te amo".

Lo más popular

Por su parte, Penélope y Mónica Cruz, aún no han hecho ninguna declaración pública tras la trágica muerte de su padre. En el último adiós, las vimos realmente afectadas, y es que fue todo tan repentino que no tuvieron momento para tener unas últimas palabras con él.

El funeral del patriarca del clan Cruz se celebró en Madrid, aunque Eduardo había fallecido en la Manga del Mar Menor, su lugar de residencia, donde vivía con su segunda mujer, Carmen Moreno, y con su hija de 3 años, Salma.

El entierro se celebró dos días después, el sábado 20 de junio, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Cabe señalar, que la primera mujer de Eduardo y madre de Penélope, Mónica y Eduardo, Encarna Sánchez, estuvo en todo momento arropando a sus hijos y ayudándoles a pasar por este duelo que les ha plantado la vida.