Mariló Montero está mucho mejor: "Lo más importante es mi salud"

La presentadora de 'Las Mañanas de La 1', que adelantó sus vacaciones por problemas de salud, ha hablado por primera vez de cómo se encuentra.

Mariló Montero, subdirectora y conductora de "La mañana de La 1", continúa recuperándose del problema de salud que el pasado 10 de junio la obligó a adelantar sus vacaciones. La presentadora, que no regresará a televisión hasta septiembre, según un comunicado de la cadena: "Dedicará el verano a recuperarse de una dolencia que, si bien no reviste gravedad, requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria".

Publicidad

Lo cierto es que lleva un tiempo sufriendo vértigos, mareos y un agotamiento físico a los que ya está poniendo remedio.

Semanas después de desaparecer de la escena pública para recuperarse, la presentadora ha hablado por primera vez de sus problemas de salud. Mariló ha confesado encontrarse "muy bien" y "mucho mejor" tras estas primeras semanas de tratamiento, en las que está en manos de tres especialistas.

"Para mí ahora lo más importante es mi salud", ha confesado Mariló, que no piensa en volver al trabajo, sino en recuperarse para estar de nuevo al cien por cien.

Tras coger diez kilos de peso por una medicación para tratarle la fibromialgia que se le diagnosticó al principio erróneamente, la presentadora está poniendo en forma para también disfrutar durante los próximos meses del verano.