Paula Vázquez presume de curvas

La presentadora contrajo un parásito intestinal en 2005 que le provocó graves molestias y grandes pérdidas de peso. Ahora, ya recuperada de estos problemas de salud y con 13 kilos más, Paula siente que la vida es maravillosa.

Lo más popular

Aunque casi siempre suceda todo lo contrario, y más en estas fechas en la que la que la mayoría de las mujeres se pone a régimen con la llamada ‘operación bikini’, hay otras tantas mujeres que por lo que luchan es por ganar peso, como es el caso de Paula Vázquez.

La presentadora contrajo en 2005 mientras se encontraba presentado ‘La isla de los famosos’ un parásito intestinal tropical que le hizo sufrir graves molestias y grandes pérdidas de peso, que le mantuvieron una larga temporada alejada de la pequeña pantalla. 

Publicidad

Ahora, tras una operación de vesícula y después de haber engordado 13 kilos, Paula siente que la vida es realmente maravillosa. Y no es para menos, la presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a unos amigos. Allí, le hemos podido ver disfrutando de las puestas de sol y navegando a bordo de un yate.

Lo más popular

Desde esos paisajes maravillosos y muy refrescantes, Paula ha obsequiado a sus seguidores con varias fotografías suyas disfrutando de las playas ibicencas y presumiendo de su nueva figura, de la que se siente muy orgullosa. Lo que no sabemos si el motivo de su alegría se debe sólo a su aumento de peso o si gracias a la magia que transmite la isla podría haber encontrado a alguien con quien compartir su vida y ser madre, una faceta de su vida que aún tiene pendiente. Eso sí, como buena mujer precavida Paula ha congelado sus óvulos por si algún día aparece el hombre con el que pueda compartir su vida y tener hijos.

¿Será algunos de estos hombres el afortunado de compartir su vida ahora con Paula?