Mónica Cruz recuerda con cariño a su padre

 La hermana de Penélope Cruz, Mónica, ha subido este domingo una fotografía de su padre, Eduardo Cruz, quien fallecía el pasado 18 de junio a causa de un fulminante infarto.

Diez días después de la muerte del patriarca de los Cruz, la pequeña de las hermanas Cruz ha compartido una fotografía a través de las redes sociales. En la imagen aparece Mónica, con unos seis años, un joven Eduardo Cruz y un pastor alemán.

Mónica es una apasionada de los animales y gran amante de los perros, una pasión por el mundo animal que también compartía con su fallecido padre. La hermana de Penélope Cruz, a diferencia de su hermano, Eduardo, que compartía hace unos días una fotografía (bajo estas líneas) de su padre agradeciendo el apoyo tras su fallecimiento; no ha querido acompañar la instantánea con ningún mensaje, simplemente ha colgado la fotografía.

Publicidad

Mónica, seguramente, seguirá teniendo aún el dolor en su corazón por la pérdida de su padre, quien fallecía el pasado 18 de junio a causa de un fulminante infarto. Dos días después de su trágica pérdida, el 20 de junio, tenía lugar su funeral en el cementerio de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Por su parte, la hermana mayor de los Cruz, Penélope, no ha querido hacer ninguna declaración pública y ha preferido centrarse en el rodaje de ‘Zoolander 2’, película que rueda en Roma junto a Ben Stiller.