Alfonso, Rosauro, Fonsi, Nicolás y Javier y sus hijos, de bautizo

Los cinco padres con sus respectivos hijos se lo pasaron en grande en una fiesta infantil celebrada este viernes en Madrid. Se trataba del bautizo de Carlota, sobrina de Javier Hidalgo e hija de su hermana Cristina. Fonsi Nieto no dudó en inmortalizar este momento de todos los padres con sus niños en brazos y subirlo a las redes sociales.

Lo más popular

Alfonso de Borbón, Rosauro Varo, Fonsi Nieto, Nicolás Vallejo-Nágera y Javier Hidalgo son grandes amigos y hombres de éxito, pero también unos padres diez que no dudan en pasar la tarde del viernes jugando con sus hijos en una fiesta infantil. Y así lo demostraba Fonsi Nieto colgando una fotografía en la que aparecen todos juntos con sus respectivos hijos en brazos en Instagram. ''Equipazo'' escribía el dj junto a la imagen.

Publicidad

No cabe duda que este grupo de amigos se lo pasó en grande en la fiesta infantil junto a sus preciosos retoños, puesto que sus caras de alegría lo decían todo. En la imagen podemos ver, de izquierda a derecha a: Nicolás Vallejo-Nágera y su hijo Andrea Nicolás, de cinco años, fruto de su matrimonio ya roto con Paulina Rubio; a Alfonso de Borbón con el pequeño Alfonsito de un año, hijo también de la modelo Eugenia Silva; a Javier Hidalgo y Camila, la niña que dio a luz hace un año su novia Sol González; a Rosauro Varo y  Olivia; y por último, arriba en el centro de la foto a Fonsi Nieto y Lucas, de tres años.

Lo más popular

Se trataba del bautizo de Carlota, sobrina de Javier Hidalgo e hija de su hermana Cristina, que además este fin de semana cumplía años por lo que la fiesta se alargó hasta tarde.

Como era de esperar, algunas de las madres, orgullosas de sus respectivos hijos y parejas comentaron la fotografía. Una de ellas fue Alba Carillo, que a pesar de haber puesto fin a su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo, y pasar por el altar el próximo 17 de julio junto a Feliciano López, mantiene muy buena relación con él. También comentó la instantánea la modelo Eugenia Silva dejando claro con su palabra ''padrazos'' que los chicos de la fotografía son unos padres diez.

Todos los pequeños son hijos únicos de momento, salvo Olivia que a finales del verano dará la bienvenida a su nuevo hermano, un niño, según confirmaba este jueves su madre, Amaia Salamanca. No sabemos si alguna de las madres de estos niños al ver a sus parejas posar así de sonrientes y felices con sus hijos se habrá animado a dar el paso de tener un segundo hijo.