Pantoja sufre un desmayo provocado por la tensión y las acusaciones de trato de favor

La tonadillera, cuando está siendo investigada por Interior tras ser denunciado un trato de favor hacia su persona, atraviesa un delicado momento de salud.

Isabel Pantoja está acusada de disfrutar de privilegios en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, en la que cumple condena por blanqueo de capital, y eso parece que le está pasando factura.

No solamente es que el Ministerio del Interior haya tomado la decisión de investigar si hay o no trato de favor a Pantoja tras la denuncia de 56 funcionarios de la prisión, sino que su salud ha dicho basta. La situación de la artista en prisión atraviesa su momento más delicado.

Publicidad

La tonadillera se encuentra de baja de sus tareas como interna. La situación que ha generado este denunciado trato de favor ha desbordado a Isabel, que estaría recibiendo un tratamiento en la cárcel. Su paso por la enfermería se debe a una bajada de azúcar.

"Han conseguido hacerla daño", confesaba el letrado de Pantoja, que está viendo cómo la salud de su representada se ha visto afectada tras estas acusaciones. La bajada de azúcar fue el resultado de estar 48 horas sin ingerir ningún tipo de alimento, pues el miércoles, que recibió la visita de su abogado, conoció la repercusión alcanzada por el supuesto trato de favor. Isabel, el viernes, llegó a desvanecerse. Desde el fin de semana, la cantante guarda reposo en su celda.