Laura Escanes, modelo de 19 años y ¿la nueva novia de Risto Mejide?

El publicista parece haber conquistado a Laura Escanes, una joven modelo barcelonesa de 19 años y quien ya ha hecho su primer guiño en las redes sociales.

Lo más popular

Poco ha tardado Risto Mejide en olvidar a la actriz Carla Nieto, de quien presumía hace tan solo nueve semanas en las redes sociales. El amor del que tanto alardearon se acabó, pero el publicista ya ha encontrado sustituta a la intérprete.

La nueva conquista del presentador de "Al rincón de pensar" sería una modelo de Sabedell, Barcelona, de 19 años y con unas medidas de vértigo. La joven, de nombre Laura Escanes, mide 172 cm de altura y luce su 86-64-95 y sus encantos en Instagram, donde ya tiene más de 25.000 seguidores.

Publicidad

Entre todos ellos debe andar Risto, precisamente el autor del libro "Que la muerte te acompañe", del que la joven compartía una página en su red social. Y no fueron seguramente unos párrafos al azar, sino una página muy meditada, en la que se habla del amor haciendo una metáfora con el agua. "Momento relax...", comentaba la joven, quien parece cautivada por las palabras del publicista.

Haciendo un guiño a la que podría ser su nueva chica, el escritor compartía la fotografía de Laura en su cuenta en Instagram. ¿Será ésta su forma de confirma la relación entre ambos?

Lo más popular

Ruth Jiménez, quien fuera pareja de Risto y madre de su hijo Julio, comentaba, precisamente respecto a esta posible nueva relación de su ex con la joven modelo que "a mí no me sorprende nada en esta vida. Cada uno vive acorde con sus valores y con su manera de ser. Él con los suyos y yo con los míos''.

Sobre por qué ha optado por salir con una chica tan joven, señaló: ''No creo que lo haga para llamar la atención, quizás es la crisis de los cuarenta, no lo sé…''.

Decía también Ruth que ''Risto y yo tenemos una relación vitalicia porque tenemos un hijo en común y jamás voy a hablar mal del padre de mi hijo. Entre nosotros hay respeto y un espacio en común entre los tres para tratar las historias de nuestro hijo y esto va a ser siempre así'', y descartaba casi por completo una reconciliación entre ambos: ''No sé lo que va a pasar el día de mañana, pero creo que forma parte del pasado, los dos tenemos ganas de reconstruir nuestras vidas y tirar para adelante y enamorarnos, encontrar a alguien que nos quiera y que acepte también a nuestro hijo".