Los hijos de Vargas Llosa con su madre en Madrid y él en Lisboa con Preysler

Los hijos del Nobel se han reunido en nuestro país junto a su madre, a la que parecen mostrar todo su apoyo tras la inesperada separación. Mientras, Vargas Llosa e Isabel Preysler han pasado el fin de semana en la capital portuguesa.

Los tres hijos del Nobel Mario Vargas Llosa, ahora pareja de Isabel Preysler, se encuentran en Madrid para mostrar su cariño a su madre, Patricia Llosa, tras la inesperada separación de su marido.

Mientras que el escritor se ha escapado con la reina de corazones a Lisboa, primer destino elegido por la nueva pareja, con motivo del 80 cumpleaños del multimillonario portugués Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio hispano-portuguesa, Patricia disfruta en nuestro país de la familia. Una de sus nueras, Susana Abad, compartía en Twitter la imagen que lo prueba.

Publicidad

La exmujer de Vargas Llosa posa junto a sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana. Además, está acompañada de dos de sus nietas. "Álvaro, Gonzalo y Morgana con Patricia disfrutando hoy de un lindo atardecer", se escribía junto a la imagen.

"Mis hijos y yo estamos muy sorprendidos y muy apenados", comentó Patricia tras conocerse la relación entre su marido e Isabel. Y en ellos, sus hijos, se ha refugiado tras confirmar Mario que estaban separados solamente unos días después de celebrar su 50 aniversario de casados. Sin embargo, las últimas informaciones, según LOC, aseguran que el escritor ya había confesado a su mujer que estaba enamorado de la Preysler antes de que el romance se conociera.

Lo más popular

Los tres hijos del escritor han pasado el fin de semana en España junto a su madre. Se han reunido en una de las casas que posee el matrimonio y que Vargas Llosa abandonó para trasladarse a un hotel cuando salió a la luz su nueva relación sentimental. Junto a Preysler viajaba estos mismo días en avión privado hasta la capital portuguesa con amigos como Fernández Tapias y su mujer, Nuria González, también invitados al cumpleaños. Todos durmieron en el hotel Ritz y disfrutaron de un crucero por la bahía y una "sardinada".

Álvaro Vargas Llosa, primogénito del Nobel y único de los hijos que ha apoyado a su padre públicamente, aprovecha esta visita para participar junto a él en un Foro en la Casa de América el próximo jueves 2 de julio.