Cristina Pedroche y David Muñoz cancelan su boda

La popular presentadora y el chef con tres estrellas Michelín iban a darse el 'Sí, quiero' en las próximas semanas, como avanza DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA. Fuentes muy solventes lo confirman. Sin embargo, Cristina, que había pedido a Charo Ruiz tres vestidos blancos para elegir para su gran día, y David han decidido anular el enlace a última hora. Unos papeles que le faltaban a David para desligarse por completo de su vida anterior podrían haber sido la razón de la suspensión. 

Lo más popular

DIEZ MINUTOS lo avanzaba EN EXCLUSIVA esta semana. La pareja había decidido casarse este mes de julio cumpliendo así el sueño de Cristina Pedroche, que incluso llegó a pedir matrimonio al reputado cocinero en un tuit el pasado 29 de abril. 

Cristina ha desmentido la noticia en su Twitter asegurando que aunque a ella le gustaría verse casada ''habrá que esperar''. La joven y el chef habrían decidido retrasar su boda, anulando así la que tenían prevista para este mes que fuentes muy solventes han confirmado a la revista DIEZ MINUTOS. 

Publicidad

Al parecer, unos papeles que le faltaban a David para desligarse por completo de su vida anterior podrían haber sido la razón de la suspensión. La negociación con su exmujer, Ángela Montero, a la hora de separarse -no sólo personalmente sino laboralmente, ya que han debido llegar a un acuerdo económico puesto que son socios en el restaurante del chef- ha sido difícil.

Lo más popular

La ceremonia, por lo civil, iba a ser en el juzgado de Vallecas, el barrio de ella, y sólo iban a asistir los padres de la pareja.

Si finalmente cumplen su sueño de contraer matrimonio, a buen seguro será como el que tenían previsto para este mes: muy sencillo, sin grandes fiestas ni una enorme lista de invitados. Tras darse el 'Sí, quiero' el recién estrenado matrimonio iba a celebrarlo también en la intimidad, en Diverxo, el restaurante de David Muñoz, con el que ha logrado tres estrellas Michelín. Para la ocasión los novios y sus escasos invitados iban a degustar un menú creado expresamente para este momento tan especial por el joven cocinero.

Para su gran día, Cristina Pedroche había encargado un traje de novia de Charo Ruiz, la diseñadora que ya la vistió cuando dio las Campanadas para La Sexta, cuando lució un vestido transparente que creó mucha polémica. A Cristina le gusta mucho el estilo de Charo Ruiz y en ella había confiado para el día de su boda. La empresa de la diseñadora, siempre muy discreta, no había mencionado nada sobre el tema hasta este miércoles día 1, cuando puestos en contacto con ella nos ha confirmado que la presentadora les pidió tres vestidos blancos de su colección de verano 2015.