Paula Vázquez presume de cuerpo tras ganar 13 kilos

La presentadora ha dejado atrás la delgadez extrema de los últimos años para lucir una figura mucho más sana y atractiva. Rodeada de amigos, Paula disfruta del verano en Ibiza, donde navega por sus aguas y disfruta de las maravillosas y recónditas calas de la isla.

Lo más popular

Paula Vázquez está sacando partido al verano. Hace ya varios días que la popular presentadora llegó a Ibiza, uno de sus particulares paraísos de descanso, donde ya disfruta de sus cristalinas aguas y del sol del Mediterráneo que ya ha comenzado a tostar su piel, y se muestra encantada. A falta de una persona con la que compartir su vida, pues no tiene novio, la guapa gallega se encuentra en la isla Pitiusa rodeada de amigos con los que surca las aguas de la costa ibicenca y de sus calas.

Publicidad

Es lo que sucedía este martes 30 de junio, cuando llegaba junto a dos amigos sobre las 15.00 horas a Cala d’en Serra, una las calas menos conocidas pero con más encanto de Ibiza: situada en el norte de la isla, en un lugar recóndito rodeado de una naturaleza virgen y que cuenta con un agua completamente transparente. Paula llegaba al lugar en una gran lancha, se tiraba al agua y se acercaba a la orilla nadando. Allí, en el único chiringuito del lugar, ocupaba una mesa junto a dos amigos.

Lo más popular

Entre risas y muy buen humor, la atractiva presentadora de programas como 'El juego del Euromillón' o 'Fama ¡A bailar!' se sentaba a la sombra y pedía para comer un sándwich vegetal con mahonesa y para beber agua y sangría. El grupo estuvo una hora degustando la comida, entre divertidas charlas.

Terminado el almuerzo, Paula y sus dos amigos se lanzaron al agua para regresar a nado a la lancha, donde les esperaba la persona encargada de manejarla. A pesar de que ella se había llevado el snorkel, pues Cala d’en Serra es ideal para bucear, se dirigió directamente al barco donde, al llegar, extendió su toalla en la cubierta y se tumbó al sol mientras la embarcación regresaba a alta mar.

Paula, que en los últimos años ha tenido problemas con su peso ya que se quedó extremadamente delgada, lo que hizo saltar las alarmas, ha ganado peso en los últimos tiempos y ahora luce un cuerpo mucho más equilibrado y bonito, como demostró en la playa. Sus problemas de salud comenzaron en 2005, cuando presentaba el reality 'La isla de los famosos' en El Caribe, donde contrajo un parásito intestinal. Desde entonces ha sufrido innumerables problemas y pérdidas de peso, e incluso una operación de vesícula. Ahora parece que todo esto forma ya parte del pasado.

Hace justo un año, Paula confesaba que uno de sus objetivos era seguir engordando para volver a recuperar la figura con la que contaba antes de sus problemas derivados del parásito intestinal que la atacó. Dicen que en los últimos tiempos ha llegado a ganar 13 kilos.

De lo que no cabe duda es de que Paula Vázquez está encantada con su 'nueva figura' y por eso no duda en mostrarla en las redes sociales. Así, su perfil de Instagram está lleno de imágenes como ésta de los últimos días en Ibiza. La ferrolana está exultante de felicidad. "Hoy tengo el alma exhibicionista!", comentaba con la imagen superior en la cubierta de un barco mientras navega en aguas pitiusas. Abajo, un 'collage' de fotos de Paula de los últimos días en Ibiza, también de Instagram.