La verdadera razón de la grave crisis entre Nieves Álvarez y Marco Severini

La modelo, cansada de llevar a su espalda toda la responsabilidad familiar y económica del matrimonio, podría tomar la decisión de separarse de su marido tras 18 años juntos.

La modelo española Nieves Álvarez y el fotógrafo italiano Marco Severini atraviesan su peor momento sentimental. El matrimonio, que se casó Bali en abril de 2002, está pasando por una fuerte crisis, según fuentes del círculo cercano de la pareja.

La top internacional se encuentra actualmente en París por motivos de trabajo, sin embargo, el fin de semana regresará a Madrid, donde reside con su marido y sus tres hijos (Adriano y los mellizos Bianca y Brando) y entonces espera tener una conversación con el fotógrafo para hablar sobre el futuro familiar.

Publicidad

Nieves siente que carga con todo dentro del matrimonio. La modelo es la que lleva el peso laboral y familiar en la casa y necesita descargarse.

El italiano, por su parte, aún confía en volver a conquistar a su mujer, con la que lleva casi 20 años.

Antes de formalizar su relación pasando por el altar, Nieves y Marco llevaban saliendo más de cinco años. Tras casarse, formaron una familia y el pasado mes de abril celebraron su decimotercero aniversario de boda. Parece necesaria una conversación entre ambos para que no haya sido el último.