Rosa Benito habla por primera vez tras su despido

La que fuera cuñada de Rocío Jurado asegura encontrarse muy bien tras ser despedida del programa 'Sálvame'.

"Quiero dar las gracias a todos los que me seguís... Decir que estoy bien! Pero bien de verdad... Buenas noches. Ahora toca descansar", comentaba Rosa Benito en su Twitter el pasado 30 de junio, tras ser despedida del programa 'Sálvame', en el que ha colaborado en los últimos años. Éstas han sido las únicas declaraciones que ha hecho la ya excolaboradora del programa.

Tras quedar fuera de Telecinco y ajena a la polémica, la que fuera cuñada de la fallecida cantante Rocío Jurado continúa con su vida en Chipiona (Cádiz) y centrada en su nueva pasión: la música.

Publicidad

Rosa, junto a su hija Chayo Mohedano, está preparando la gira veraniega con la que espera sacar réditos para hacer frente a las deudas que tiene ya que ahora se ha quedado sin trabajo y por lo tanto sin ingresos.

"Por fin!!! Que alegría!! Si no te cuidas, te cansas de vivir", comentaba ese mismo 30 de junio Chayo en su Twitter en referencia a su madre. "Todo lo bueno que te pase a ti, me salpica a mí. Te quiero!!! Hoy me has hecho muy feliz!", decía Rosa contestando a su hija. 

Aunque algunos medios apuntaron a que la relación con su hija se había estropeado, pues ella sería la culpable del despido de su madre, nada más lejos de la realidad, Rosa y Chayo están más unidas que nunca. Así posaban madre e hija 'a lo Telma y Louise' dentro del coche para después compartido en las redes sociales y demostrar que empiezan el verano juntas y con una sonrisa.