El extenista Juan Carlos Ferrero se ha casado

El extenista Juan Carlos Ferrero ha dado el 'sí, quiero' este sábado, 4 de julio, a Eva. La pareja había llevado con mucha discreció los preparativos y la fecha del enlace. A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del deporte como Sete Gibernau, David Ferrer o Sergio García.

Lo más popular

El extenista Juan Carlos Ferrero también se ha sumado a la moda de los deportistas españoles y a sus bodas veraniegas, pues le ha dado el ''sí, quiero'' a Eva Alonso este fin de semana. La pareja ha sido muy discreta con la preparación del enlace y con la fecha de éste.

Se casaron, al igual de Rudy Fernández y Helen Lindes, el sábado 4 de julio, en el municipio valenciano de Bocaitent, lugar donde se encuentra el Hotel Ferrero, propiedad del extenista.

Publicidad

Fue una ceremonia muy íntima en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos. Rostros conocidos del mundo del deporte como Sete Gibernau, David Ferrer, Albert Costa o Sergio García acompañaron a la pareja en este bonito momento y dejaron constancia de ello en sus redes sociales.

Lo más popular

Juan Carlos Ferrero siempre ha sido muy celoso de su intimidad y por supuesto, de la de su familia, por ello apenas comparte instantáneas de su vida personal en sus redes sociales. Sin embargo, ha querido subir este bonito y mágico momento con sus seguidores de Twitter, donde añadía las siguientes palabras: ''Día mágico ayer con mi mujer Eva y con toda mi gente. ¡Muchas gracias a todos!''.

En su momento, también compartió una fotografía donde nos presentó a la primera hija de la pareja, Vega. Actualmente, las imágenes que más comparte el extenista son las relacionadas con su escuela de tenis, unas de las mejores a nivel nacional, y el hotel de cinco estrellas que regenta.