Kiko Rivera e Irene Rosales esperan una niña

El hijo de Isabel Pantoja y su novia han desvelado que el bebé que esperan es una niña, la primera nieta para Ia tonadillera, que ya tiene dos nietos varones: Alberto, el hijo de Chabelita, y Francisquito, el hijo del Dj y Jessica Bueno. El joven es también noticia estos días por su enfado con Dulce, contra la que ha vuelto a arremeter en las redes.

Kiko Rivera e Irene Rosales están muy emocionados y felices con la llegada de su primera hija en común, una niña, que seguro se convertirá en la mejor compañera de juegos de Francisquito, el hijo de dos años, fruto de la relación de Kiko con Jessica Bueno.

La niña, cuyo sexo han desvelado a una publicación digital, será la primera nieta de Isabel Pantoja. La tonadillera, que se encuentra desde el pasado 21 de noviembre en la prisión de Alcalá de Guadaíra, seguro que se llenará de emoción con esta noticia, puesto que ésta niña será la primera nieta de Isabel que ya tiene dos nietos varones: Alberto, el hijo de Chabelita y Alberto Isla y Francisquito, el hijo del Dj y Jessica Bueno.

Publicidad

Irene y Kiko también han avanzado detalles sobre su boda: quieren que su enlace sea religioso y a poder ser en su querida Sevilla. Eso sí, la pareja esperará al nacimiento de su primera hija en común, por lo que esperan pronunciar el 'Sí, quiero' el  verano de 2016.

''Tú, mi bebé, eres mi mejor regalo de cumpleaños, el cumpleaños más especial de mi vida porque te llevo dentro de mí y muero de ganas por saber, notarte, sentirte y sobre todo verte la carita. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y todo gracias a Kiko Rivera. Te esperamos con muchas ganas y perdóname si hoy me paso con el dulce pero la tarta hay que comerla'', escribía emocionada Irene junto a esta fotografía en su 24 cumpleaños el pasado 15 de junio. Los jóvenes esperan con mucha ilusión la llegada de su primer bebé.

Kiko Rivera también es noticia estos días por su enfado con Dulce, contra la que ha vuelto a arremeter a través de las redes sociales: ''Mi vida va mucho más que pensar en la amargada ésta. Para todo lo demás mastercard, que es lo que le importa. Cuando salga mi hermana...'', decía el joven a través de su perfil de Twitter.