Lara Álvarez se queda sin 'Un billete para la isla'

La joven iba a presentar junto a Jordi González el nuevo 'reality' de Telecinco 'Un billete para la isla', pero finalmente la cadena ha decidido dar vacaciones a Lara Álvarez.

Lo más popular

Lara Álvarez por fin tendrá su merecido descanso junto a su novio Fernando Alonso, después de tres meses trabajando duramente desde Honduras. Tras tomar el relevo a Raquel Sánchez Silva en ‘Supervivientes’, la joven iba a presentar junto a Jordi González el nuevo programa de Telecinco ‘Un billete para la isla’, algo que finalmente la cadena no hará, puesto que ha querido dar a Lara Álvarez sus merecidas vacaciones después de tres largos meses en Honduras presentando en directo ‘Supervivientes’. 

Publicidad

El programa quedará en manos únicamente de Jordi González y así Telecinco no abandonará su formato estrella ni durante la jornada estival. Este nuevo reality, que se estrenará el próximo 17 de julio, contará con la participación de algunos ex de ‘Gran Hermano’ y otros rostros conocidos de la televisión que lucharán por una plaza en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Para Lara Álvarez, Honduras ha sido una grata experiencia que le ha aportado muchas cosas positivas, tal y como la joven ha ido relatando a través de las redes sociales y desde su blog. Tan grata ha sido su experiencia que en la última gala que Lara Álvarez presentó desde la isla no pudo evitar emocionarse.

Lo más popular

Por otra parte, la joven también siente una gran felicidad por encontrarse ya en casa y poder disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su novio, el piloto de Fórmula 1 asturiano Fernando Alonso. La joven compartía este sábado una fotografía de su encuentro con el piloto a la que añadía: ''Mi mayor recompensa tú'', a lo que Fernando contestaba: ''Por fin llegó el día... orgulloso de ti''.

Lara Álvarez, además de una gran experiencia profesional, se lleva a casa una gran relación con Raquel Sánchez Silva, que le ha escrito estas bonitas palabras a través de las redes sociales: ''¡Mañana Gran Final de 'SV' con Lara Álvarez y Jorge Javier! Gracias por ser tan linda y tan buena gente. La isla se ha iluminado contigo ¡¡¡¡Y ahora Madrid!!!! ¡¡¡Suerte mañana, preciosa!! ¡A comerse el mundo! ¡Te mandamos besos los tres!''. Raquel se refiere a los tres puesto que se encuentra embarazada de mellizos, motivo por el que este año no ha podido viajar hasta Honduras para presentar el programa y en su lugar lo ha hecho Lara.