La gran bronca de Frank Cuesta y Soraya por 'Vaya Fauna'

La polémica sobre 'Vaya Fauna' continúa aún muy candente y además sin que parezca que vaya a solucionarse. Ahora una nueva pelea en las redes sociales enfrenta a la extriunfita con Frank.

Lo más popular

Parece que ‘Vaya Fauna’, la última apuesta de Mediaset que presenta Christian Gálvez, se va a convertir en el programa más polémico del verano. La última bronca, tras el vídeo de Frank de la Jungla cargando contra Christian y su programa, la ha protagonizado Soraya Arnelas, colaboradora de 'Vaya fauna', que, vía Twitter, se ha enfrentado al aventurero.

 A la extriunfita no le sentó nada bien el vídeo que subió Frank de la Jungla en el que mostraba algunas razones que él consideraba oportunas para que el programa ‘Vaya Fauna’ desapareciese de la parrilla. En el mensaje directo que le mandó Soraya al aventurero le acusaba de aprovecharse de la polémica para sus propios intereses: "No pienso ver un vídeo que después de ver imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás por una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato”.

Publicidad

Frank Cuesta no tardó en contestar: ''Hasta hoy no sabia quién eras. Me llega un mensaje de Twitter que me mandas directo. Aquí abajo pongo la foto. Lo primero decirte que cuando dices pedir ayuda a su mujer... deberías haber escrito pedir ayuda por su mujer... supongo que el nivel intelectual no te da más de si. Dicho esto te diré: En ningún momento del vídeo pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el vídeo...o intentas manipularlo suciamente. El meter el tema de Yuyee de esa manera en un tuit te retrata como una persona con unos valores muy bajos y muy sucios. Dices que me aprovecho con el vídeo para pedir ayuda por Yuyee. Fíjate, la realidad es que tú te aprovechas de una situación trágica de una familia. Te repito, como dejé claro en el vídeo, mi lucha no es contra una cadena, no es contra nadie en particular… mi lucha es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales, que no tienen abogados o se pueden defender. En todas las peleas, en todas las discusiones y en todas las polémicas hay siempre unos parámetros y unos límites. Tú te los has saltado todos... Muy sucio... muy bajo... muy ruin… No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser'', concluyó Frank Cuesta.