El emotivo vídeo de Sergio Ramos a Iker Casillas

Han sido muchos los compañeros de vestuario que se han despedido de Iker Casillas a través de las redes sociales, pero quizás la despedida más emotiva ha sido la de Sergio Ramos, que ha subido un vídeo a Youtube recordando los diez años que han pasado juntos.

Lo más popular

Sergio Ramos, después de disfrutar de unas románticas vacaciones junto a Pilar Rubio en Estados Unidos y antes de poner rumbo con su equipo blanco a Melbourne (Australia), ha querido mandar un bonito mensaje a su compañero Iker Casillas a través de un emotivo vídeo que recoge sus diez años de amistad en el Real Madrid.

En el vídeo podemos ver imágenes de los dos jugadores en sus mejores y peores momentos, unas imágenes que quedarán grabadas en la memoria de ambos y que ya no se podrán volver a repetir puesto que Iker Casillas ya no forma parte del Real Madrid y comienza una nueva etapa en su nuevo equipo el Oporto. Todavía se desconoce lo que hará su ''mujer'', ya que ella aún sigue teniendo su puesto en Madrid en Telecinco.

Publicidad

Además de Sergio Ramos han sido muchos los compañeros de vestuario, personas anónimas y hasta 'celebrities' los que han mostrado su tristeza ante la despedida de Iker Casillas del club de su vida.

Lo más popular

 

Las vacaciones para los jugadores del Real Madrid han terminado. Todos ellos han disfrutado de sus días o bien con sus familias y amigos o en pareja como lo ha querido hacer Sergio Ramos que ha viajado hasta Estados Unidos para visitar el Gran Cañón del Colorado junto a su pareja, Pilar Rubio. Se lo han pasado en grande durante su estancia al otro lado de charco y han cumplido su sueño de visitar este lugar tan emblemático disfrutando de su compañía mutua. Dentro de pocos meses la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo, del que aún se desconoce el sexo y que seguro que se convertirá en la gran o el gran aliado de Sergio Jr, de un año, en sus aventuras.