Mariló Montero recupera la buena salud y prepara su vuelta a la tele

Fuera de la pequeña pantalla desde el pasado 10 de junio por un proceso de agotamiento extremo, la presentadora de 'La Mañana de la 1' poco a poco se restablece de sus problemas de salud y en septiembre regresará a TVE. Así lo ha confirmado la cadena, que confirma que se encuentra bien, negando de paso los rumores que señalaban que iba a dejar la televisión pública.

Lo más popular

Hace más de un mes que Mariló Montero tuvo que dejar apresuradamente su programa 'La Mañana de la 1', del que era conductora y subdirectora, por un problema de salud: se encontraba completamente agotada y no tenía fuerzas para enfrentarse a la cámara ni a los telespectadores. Es más, sufría vértigos y mareos. Finalmente, tras muchas pruebas y visitar a varios expertos se descubrió que sufría un agotamiento físico muy intenso ante el que la exmujer del periodista Carlos Herrera comenzó a ponerle remedio.

Publicidad

Ahora, ante los rumores de los últimos días que señalaban que la presentadora no iba a regresar a su programa, TVE respondía emitiendo un breve comunicado para confirmar que volverá a la tele:

Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La Mañana’ de La 1, regresará en septiembre al frente del magacín de actualidad de Televisión Española.
La periodista presenta “buen estado de salud”, según concluye el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se ha realizado un exhaustivo estudio el pasado mes de junio.

Lo más popular

En la nota que emitió Televisión Española en su día para informar de la 'baja' de Mariló, el ente explicaba que sufría "una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria". Ahora, tras más de un mes de tratamiento y descanso, parece que la presentadora vuelve poco a poco a ponerse en forma y que está dispuesta a retomar dentro de mes y medio su programa, del que está al frente desde 2009.