Paula Echevarría pone rumbo a Ibiza: deseando ver sus looks

La actriz, que este fin de semana comenzaba sus vacaciones de verano disfrutando de un concierto de su marido, David Bustamante, llega este lunes a Ibiza, donde volverá a lucir cuerpazo y a crear tendencias con su estilo. Su posado se ha convertido ya en un clásico de los veranos.

Lo más popular

Tras un intenso año lleno de trabajo y de éxitos, la actriz Paula Echevarría por fin está de vacaciones. Así lo ha anunciado la protagonista de la serie 'Velvet' en su blog de moda 'Tras la pista de Paula' este lunes 13 de julio: "Hola bombones! Hoy os escribo con más subidón de lo habitual (si es posible). Hoy comienzan mis vacaciones y esta misma tarde nos vamos rumbo a Ibiza!"...

Paula se marcha a la Isla Blanca, como todos los años, junto a su marido, el cantante David Bustamante, y su hija Daniella. El matrimonio de artistas es fijo cada periodo estival en la popular Isla Pitiusa, que es su particular paraíso de descanso. Eso sí, entre los destinos que visitarán este verano, como todos los años, incluyen sus lugares de origen, Asturias y Cantabria, donde llegarán después de relajarse y coger moreno en las calas de Ibiza.

Publicidad

Antes de iniciar su periodo de descanso, en el que desconectan de todo y que afrontan como dos turistas más, Paula ha tenido que esperar a que David finalizara sus compromisos profesionales. Este domingo, el cantante de San Vicente de la Barquera actuaba en el Teatro Egaleo de Leganés, en Madrid, concierto que se perdía la actriz y del que daba buena cuenta muy orgullosa en su Instagram.

Lo más popular

Tras este exitoso concierto de Bustamante, Paula a buen seguro aprovechaba la mañana del lunes para hacer las maletas, pues en la tarde coge un avión rumbo a Ibiza, donde un año más Paula no sólo lucirá su espléndida figura sino que pondrá tendencia al verano. Recordamos algunos looks que ha lucido en la isla en veranos anteriores:

Paula Echevarría es, a sus 37 años, una de las actrices españolas más deseadas. Su cuidado cuerpazo es una de las señas de las playas de Ibiza cada verano, donde ha lucido todo tipo de moda de baño.

La protagonista de 'Vevet', que volverá el próximo otoño con una nueva temporada, es una auténtica 'It Girl' capaz de crear tendencias con sus looks. En su blog ya nos ha dado pistas de lo que lucirá este verano que acaba de comenzar para ella. Looks cómodos, casual, ideales y muy fresquitos para el día a día. Éstos son varios de los estilismos que ha lucido últimamente.

Como cada verano, el mes de julio es muy especial para Paula, ya que el día 22 es su anivesario de boda con David Bustamante. En este 2015 cumplen nueve felices años como marido y mujer.

A continuación os dejamos otra selección de looks que la actriz ha lucido en las últimas semanas.