Las lágrimas de Cristina Pedroche en la polémica final de ''Pekín Express''

Bea y Ángel se han alzado como ganadores de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ en una final no exenta de polémica. Cristina Pedroche, la directora de la carrera, entre lágrimas les hacía entrega de un premio valorado en 49.000 euros.

Lo más popular

Aunque Mª del Amor y Yareli, las "canarias", eran las favoritas para ganar la gymkana, finalmente han sido Bea y Ángel, los "cuñados", quienes han ganado esta prueba y por tanto se han alzado con los 49.000 euros del premio del concurso de aventuras presentado por Cristina Pedroche.

La prueba final ha consistido en ordenar cronológicamente piezas que representan los templos que los aventureros han visitado durante toda la carrera, momentos que se han vivido con tensión ya que parecía que la ventaja inicial del bombero y la maestra con respecto a las "canarias" se reducía.

Publicidad

Pero fueron los "cuñados" los que acertaron la combinación final, desatando la locura en Bea, que se puso a saltar y a llorar de forma exagerada, cediendo al cansancio físico y psicológico de las últimas horas de concurso.

Por su parte, Mª del Amor y Yareli desvelaron horas antes de la emisión del concurso que no habían ganado. Durante su intervención en "Espejo Público" dijeron: "Nos sentimos ganadoras" y ya durante la emisión de la "gran final" usaron sus redes sociales para quejarse. Yareli escribió en su Twitter. "Los felicito de corazón pero no es justo un cara a cara 8 intentos y pa nosotras 1" (por las oportunidades que ambos equipos tuvieron para ordenar las piezas que representaban los templos que habían visitado).

Lo más popular

Las ''canarias'' se metieron también con los ''cuñados'' por no saber dividir.

Fue una noche llena de emociones en las que no sólo Bea lloró y gritó. A la hora de entregar el cheque con el premio, Cristina Pedroche tampoco pudo ocultar sus lágrimas. Y es que éste ha sido su estreno en solitario en un programa en horario de máxima audiencia. Ella misma ha comentado que esta experiencia "ha sido una lección de vida en muchísimos aspectos".