Froilán encuentra su primer amor en el internado de Sigüenza

El sobrino mayor del rey Felipe ha encontrado su primer amor en el internado de Sigüenza, donde ha estudiado este curso académico mejorando con creces sus calificaciones, según publica ABC.

Lo más popular

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha estado interno todo el curso en el colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza para mejorar sus notas y así lo ha hecho, el joven ha sacado adelante el año académico y ha aprobado cuarto de la ESO.

Felipe, como le llaman sus familiares y amigos, ha sufrido una gran transformación este curso escolar. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado de sacar malas notas y pasar todo el mes de julio internado en el SAFA, que es como llaman a esta institución académica situada en Guadalajara, a aprobar todo con buenas calificaciones. Parece que este colegio, que se caracteriza por la austeridad y una educación basada en el espíritu de sacrificio y el servicio a los demás, ha sido la mejor medicina para ‘Pipe’, que es como le llaman cariñosamente.

Publicidad

Pero este no sólo ha sido un gran año para Froilán por aprobar bien el curso y poder disfrutar de un verano entero de vacaciones, sino que además ha conocido a una joven muy especial en este centro que podría ser su novia. Según publica ABC, el nieto de los Reyes eméritos y esta chica con la que se relaciona han forjado una bonita amistad. Esta ‘amiga especial’ de Froilán es una compañera de clase llamada Carlota, que sin poner el nombre del joven en las redes sociales manifiesta su cariño hacia él. Sólo este 'selfie', en el que Froilán, que el próximo 17 de julio cumplirá 17 años, la rodea con su brazo en compañía de otra pareja, hace entrever que hay algo más que una amistad entre estos dos jóvenes. 

Lo más popular

Ask.fm, la red social pública que tiene enganchados a miles de adolescentes españoles porque permite a los usuarios hacer preguntas -y responderlas- de forma anónima, es el único medio donde la nueva amiga de Felipe habla abiertamente de su relación: ’’Es lo mejor que me ha pasado en la vida, me pierdo con él, me quiere muchísimo y yo a él más. Me quita la tristeza con solo mirarme’’, revela la joven en esta red social. ‘’¿Cuánto lleváis Felipe y tú?’’, le pregunta una internauta. ‘’El 13 de julio hacemos cuatro meses’’, responde. ‘’Os veo todos los días a tu novio y a ti, y de verdad que vais a durar mucho’’, comenta otra de las jóvenes. ‘’Te suele dar vergüenza decir quién es tu novio’’, señala otra usuaria anónima de este polémico foro. ‘’Mi novio es mi novio y ya está’’, replica Carlota para cerrar el tema.

Sin embargo, parece que Carlota se ha visto obligada a cerrar su cuenta personal en esta red social, ya que sus palabras han tenido mucha repercusión mediática y según cuentan sus amigos el mismo Froilán le había invitado a cerrar su perfil.

Feliz, enamorado y con el curso aprobado, Felipe disfruta ya de sus vacaciones de verano que, como es habitual, disfrutará en compañía de su madre, la infanta Elena, su hermana y su abuela en Mallorca, para después trasladarse a Sotogrande (Cádiz) con su padre, Jaime de Marichalar.