Gloria Camila, denunciada por la chica con la que se peleó en un concierto

La hija de José Ortega Cano, que ya se vio envuelta en una pelea hace ahora un año, ha vuelto a ser protagonista de otra disputa con otra chica después de que se metiesen con su padre. La pelea no ha quedado aquí y Gloria Camila podría ir a juicio. Según ha relatado Melissa Pérez en 'El programa del verano' la joven, cuñada del Dj Nano, ha denunciado a la hija de Rocío Jurado.

Lo más popular

Ahora que Gloria Camila estaba feliz con su padre ya en casa, disfrutando del tercer grado, y su hermano mucho más recuperado de sus problemas de adicciones y conducta, ha vuelto a sufrir un golpe, esta vez físico y emocional.

La joven acudió este fin de semana a las fiestas de Arganda, en Madrid. Estando en uno de los locales de la ciudad, varias personas la increparon llamando ''asesino'' a su padre. Gloria Camila, defensora a ultranza de la familia, tuvo que controlarse para no discutir. Pero la cosa no quedó ahí. A la salida de la discoteca, ya de madrugada, una chica la miró mal y se encaró con ella, según 'El programa del verano'.

Publicidad

Finalmente tuvo que mediar la Guardia Civil para separar a las jóvenes. Pese a que el cuerpo de seguridad invitó a Gloria Camila a denunciar los hechos, ésta prefirió no hacerlo para olvidar lo antes posible este episodio que le ha resultado muy violento: ''No hay que darle mayor importancia, es un malentendido. No soy ni la primera ni la última pero me dan más caña por ser hija de. Esto le pasa a las niñas todas las noches... La chica no me faltó al respeto, ni me insultó'', se justificaba este lunes Gloria después de lo ocurrido.

Lo más popular

Pero la otra chica parece no dispuesta a olvidar el altercado que tuvo con la hija de José Ortega Cano. La joven, cuñada del DJ Nano, ha presentado una denuncia a la policía contra Gloria Camila.

Según ha informado Melissa Pérez en 'El programa del Verano', la denunciante tiene un parte de lesiones que presentará en la denuncia. Al parecer, Gloria Camila también podría obtener otro parte similar. "Gloria Camila tiene cardenales en las piernas de un tamaño considerable", ha dicho Melissa que ha podido hablar con Gloria Camila, muy disgustada por lo sucedido. "¿Por qué me denuncia si fue ella la que me pegó a mí?". Además, la colaboradora de 'El programa del verano' ha desvelado que tras el incidente, el popular Dj llamó a Gloria Camila para que no denunciara a su cuñada. 

No es la primera pelea en la que la hija de José Ortega Cano se ve envuelta. Fue el 13 junio del año pasado, tras el España-Holanda. Gloria Camila se volvía a casa con sus amigas cuando se vio increpada por otro grupo de chicas. Previa provocación, Gloria Camila agredió a una joven que llevaba una bandera de España. Todo ocurrió en el Intercambiador de Plaza de Castilla de Madrid. Aunque parecía que, tras cruzar algunas palabras –e insultos–, las dos jóvenes iban a marcharse a sus casas sin más, un "zorra" y un manotazo por detrás a Gloria Camila hicieron que ésta se revolviera y pegara a la chica que portaba la bandera de España.

Gloria Camila y la otra chica se agarraron de las melenas mientras se escuchaba a la hija de Ortega Cano gritar: "Suéltame el pelo". Después llegaron incluso las patadas, hasta que las dos jóvenes fueron separadas por el resto de sus amigas. Al parecer, la 'rival' de Gloria Camila habría insultado a sus padres, siendo éste el motivo inicial de la pelea, como ha ocurrido esta vez.

La joven, arrepentida por lo ocurrido, escribía después en su Twitter: "Hay palabras que duelen más que los golpes, se ha dado una imagen equivocada. Todos tenemos un límite".