Sara Carbonero pide una excedencia en Telecinco y se muda a Oporto con Iker

La joven se instalará junto a su pareja, Iker Casillas, y el pequeño Martín en Oporto, después de haber pedido una excelencia de dos años en la cadena de televisión donde trabaja.

Lo más popular

Sara Carbonero ya tiene la decisión tomada. La joven ha decidido solicitar a Telecinco una excedencia de dos años para poder acompañar a su pareja y padre de su hijo, Martín, a Oporto.

La emisora privada hacía pública la decisión de la periodista a través de un comunicado emitido en la tarde de este martes 14 de julio: ''Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente'', rezaba. 

Publicidad

Su deseo es instalarse de forma definitiva en la ciudad portuguesa para apoyar a Iker Casillas en su nuevo ciclo como portero del Oporto. El propio Casillas ya  advirtió algo el pasado domingo en su despedida en el estadio Santiago Bernabéu con las siguientes palabras: "Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días". En un principio se rumoreó que Sara Carbonero podría pasar a presentar los informáticos del fin de semana para así poder estar con su pareja y su hijo de lunes a viernes, pero finalmente la joven ha decidido dejar todo por amor y trasladarse con Iker a Oporto.

Lo más popular

Sara no abandonará todos sus compromisos profesionales, la joven seguirá trabajando junto a sus compañeras de cadena y grandes amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar en su nuevo proyecto Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida que está teniendo mucho éxito. Además, Sara Carbonero seguirá con su blog ‘Cuando nadie me ve’ de Elle, donde podemos ver el lado más cercano y desconocido de la joven.