Gema Ruiz da a luz a su hija Julieta

Gema Ruiz, de 40 años, y su marido, Juan Díaz, ya han sido padres. La pequeña Julieta ha llegado al mundo este 14 de julio para colmar de felicidad a sus padres y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Se trata de la primera hija del matrimonio, aunque Gema ya tiene dos varones con su exmarido, Francisco Álvarez Cascos. ''La niña no puede ser más preciosa'', dice la orgullosa madre.

Lo más popular

Gema Ruiz, de 40 años, y su marido, Juan Díaz, ya han sido padres. Julieta, la primera hija en común del matrimonio, nació este 14 de julio en un parto muy rápido y sin complicaciones, por lo que tanto ella como la madre están en perfecto estado de salud. Gema, exmujer del exministro Francisco Álvarez Cascos, comienza una nueva etapa de su vida entre pañales, llantos nocturnos y biberones. La abogada ya ha experimentado en dos ocasiones el sentimiento y la felicidad plena de ser madre, pues tiene dos hijos varones que son fruto de su anterior matrimonio.

Publicidad

Precisamente ha sido su hijo mayor, Alfonso, el que ha dado la noticia a través de las redes: ''Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa. Me siento fenomenal''.

Por primera vez, y tras catorce años sin ser de nuevo madre, Gema tiene entre sus brazos una niña, la cual ha colmado de felicidad al matrimonio. La llegada de la pequeña Julieta ha desbancado a Iñigo del puesto de hermano pequeño. Juan siempre ha tratado a los hijos de Gema como si de sus hijos se tratase.

Lo más popular

La pareja se conoció en el año 2009 en un avión que viajaba de Madrid a Valencia y desde entonces su relación se fue consolidando. Tres años después se casaron y no ha sido hasta ahora cuando han sido padres por primera vez.