Raúl Arévalo, Charlotte Vega y Gorka Otxoa, los tres nuevos fichajes de 'Velvet'

Ya tenemos las nuevas imágenes de los tres nuevos personajes que revolucionarán las galerías con su llegada a la tercera temporada de la ficción de Antena 3.

Galerías Velvet amplía su plantilla con tres nuevos personajes para la próxima temporada. Raúl Arévalo, Charlotte Vega y Gorka Otxoa se han incorporado a las tramas de la serie y éstas son las primeras imágenes de los actores caracterizados como Víctor, Lucía Márquez y Valentín Alcocer, respectivamente. Así serán los personajes de estos actores que compartirán planos con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que interpretan a Ana Ribera y Alberto Márquez.

Publicidad

Víctor (Raúl Arévalo) ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet, el mismo que dirigirán Cristina (Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca). Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible.

Lo más popular

Lucía Márquez (Charlotte Vega) es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al que siempre ha reprochado que no se haya comportado como un padre. Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Lucía va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Valentín Alcocer (Gorka Otxoa) no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, ni cuenta con un gran magnetismo personal, pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de... Patricia Márquez (Miriam Giovanelli). Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree...