José Coronado pasa su última noche en Madrid con Eugenia Martínez de Irujo

El actor ha puesto rumbo a París este jueves pero no sin antes despedirse de su novia, la hija de la recordada Duquesa de Alba, con la que ha pasado la noche en su residencia madrileña.

Lo más popular

Son la pareja del verano y de eso no hay duda. Desde que se hiciese pública su relación, todo la atención se ha centrado en ellos. José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo han sorprendido a todos con su relación, pero justo ahora que viven los momentos más intensos y más bonitos de su romance han tenido que separarse; el actor se ha marchado a París a grabar su última película, 'El espía de las mil caras', junto a Marta Etura. 

Publicidad

Sin embargo, antes de coger el avión, José Coronado se ha despedido de su novia. La pareja ha pasado la noche junta en la casa que el actor tiene en la capital. De madrugada se veía salir a la duquesa de Montoro salir del piso del actor para poner rumbo al Palacio de Liria. Coronado, por su parte, cogía un taxi con dirección al aeropuerto maleta en mano, donde le esperaba avión con destino París, donde se pondrá a las órdenes de Alberto Rodríguez ('La Isla Mínima') para grabar su última película 'El espía de las mil caras', junto a Marta Etura.

Lo más popular

Tal y como dijo Coronado en sus primeras palabras tras hacerse pública su relación con Eugenia Martínez de Irujo: ''Es la mejor manera para un actor de pasar el verano, trabajando''. Un proyecto cinematográfico que seguro que no le impedirá disfrutar de su reciente noviazgo con Eugenia, puesto que París está muy cerca de Madrid y hay vuelos a diario. También puede ser que Coronado vuele hasta Ibiza -donde la hija de la recordada hija de la duquesa de Alba suele pasar sus vacaciones- y allí les veamos disfrutando de su amor en alta mar.