Álex Ubago espera su segundo hijo

El cantante vasco ha anunciado a través de las redes sociales la llegada de su segundo hijo, un bebé muy deseado por Álex y su mujer, María Alcorta.

Álex Ubago está de enhorabuena. El cantante y su mujer, María Alcorta, esperan su segundo hijo para principios del 2016, tal y como el propio joven ha anunciado a través de las redes sociales. El joven ha elegido una ecografía de su segundo hijo para anunciar su llegada con las siguientes palabras: "Estoy feliz y orgulloso de contaros que aumentamos la familia! Mi mujer y yo esperamos para enero de 2016 a nuestro segundo hijo, o hija...".

Publicidad

La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre de 2011 en San Sebastián, lugar donde creció Álex, es una de las más estables del panorama nacional. Ahora con la llegada de su segundo hijo seguro que su hogar se llenará aún más de alegría. Los jóvenes, que se encuentran ahora disfrutando de sus vacaciones, ya son padres de un niño, Pablo, que el pasado 7 de julio cumplía 3 años. El pequeño parece encantado con la idea de tener un hermanito o hermanita con la que jugar, aquí lo vemos en una imagen subida a las redes sociales por Álex Ubago al comienzo de sus vacaciones.