Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la polémica apertura del museo de Rocío Jurado

Tras varias semanas de polémica en torno a los motivos del retraso en la apertura del museo de Rocío Jurado, el Ayuntamiento de Chipiona ha enviado, conjuntamente con Rocío Carrasco, un comunicado oficial en el que desmiente que el retraso en la apertura se deba a problemas con la hija de la recordada artista.

Lo más popular

Rocío Carrasco ha roto su silencio y lo ha hecho a través de un comunicado enviado conjuntamente con el Ayuntamiento de Chipiona, donde se encuentra el museo en honor a su madre, Rocío Jurado. Tras las recientes informaciones que señalaban que la posición de Rocío Carrasco era el principal impedimento para la apertura de este museo, la joven ha querido zanjar el tema a través de un comunicado oficial que versa lo siguiente: ''Las presiones para abrir el museo de Rocío Jurado en absoluto se debe a desacuerdos económicos, sino a causas de índole administrativa y de naturaleza financiera. Para culminar la puesta en marcha del museo, se está procediendo en la actualidad a subsanar ciertas deficiencias detectadas por los técnicos municipales como la insonorización de la nave’’, han sido algunas de las palabras del ayuntamiento para explicar el retraso en la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado.

Publicidad

El ayuntamiento de Chipiona también ha querido dejar patente la buena relación que les une a la hija mayor de Rocío Jurado: "No hay problema alguno entre el Ayuntamiento de Chipiona y doña Rocío Carrasco Mohedano. Las acusaciones vertidas sobre la persona de doña Rocío Carrasco en cuanto al atraso en la apertura del museo, en absoluto se deben a desacuerdos económicos entre ella y el Ayuntamiento de Chipiona. La colaboración entre doña Rocío Carrasco Mohedano y el Ayuntamiento de Chipiona es y ha sido, durante estos años, muy estrecha y cordial, pues a ambos nos mueve el mismo interés de ver culminado este ambicioso proyecto''.

Lo más popular

Por su parte, Gloria Camila, que en su día dijo que si el museo no se abría era por culpa de su hermana, no descarta un posible acercamiento a Rocío Carrasco, aunque ahora la relación sea nula: ''Yo no cierro las puertas. Estoy abierta a todo lo que pueda tener con ella''.