Belén Esteban: "Jesulín ha llamado a Andrea por su cumpleaños"

El torero, que no ha estado en la fiesta de cumpleaños de su hija, sin embargo, sí ha llamado por teléfono a la joven en el día que ha cumplido 16 años.

Lo más popular

Belén Esteban quería que el 16 cumpleaños de su hija fuera especial y lo ha conseguido con una gran fiesta en la casa en la que viven en Paracuellos del Jarama, en Madrid. Andrea Janeiro Esteban ha cumplido años este lunes 20 de julio y lo ha hecho rodeada de los suyos. "En la fiesta va a estar la gente que la quiere. Sus amigos, los amigos de su madre, su familia", comentó la colaborada de "Sálvame", quien no ha escatimado en detalles en el aniversario de su única hija, a la que además felicitó por Twitter con un "Feliz cumpleaños MI AMOR, te quiero muchísimo".

Publicidad

"Andrea hace 16 años, una edad muy especial, y yo siempre lo he celebrado muchísimo por mi hija. Es muy buena y como es tan buena se merece todo lo que puede hacer su madre", comentaba Belén antes de la fiesta.

A la celebración no acudió Jesulín de Ubrique, padre de la protagonista, sin embargo, el torero llamó por teléfono a su hija. Así lo confirmaba la propia Belén: "Jesulín ha llamado a Andrea por su cumpleaños". Además, confesó sobre la mujer de su ex, María José Campanario, que "sí la suele felicitar, no sé si hoy lo habrá hecho, pero sí suele". La joven, además, estuvo hablando con su abuela, Carmen Bazán, y su tía paterna.

Lo más popular

Entre los invitados a la fiesta sí estuvo Miguel Marcos, exnovio de Belén, quien sigue manteniendo una muy buena relación con la colaboradora de televisión y su familia. Y como no podía ser de otra manera, también estuvo presente Toño Sanchís, representante de Belén, que felicitaba con esta imagen a Andrea en su Instagram.

"Muchas felicidades mujercita", escribió. La celebración terminó a las dos de la mañana, tal y como la propia Andrea señaló en sus redes sociales: "Fin de mi fiesta de cumpleaños. Madre mía, que bien me lo he pasado. GRAN CUMPLEAÑOS CON LA MEJOR GENTE. El año que viene más y mejor!".