Andrés Velencoso se desnuda

El modelo ha mostrado todos sus encantos a la revista Harper's Bazaar en una entrevista en la que habla de su nuevo amor: la interpretación.

El modelo Andrés Velencoso sube la temperatura del número de agosto de la revista Harper's Bazaar con un posado tal y como llegó al mundo. Al desnudo, así se ha mostrado Velencoso, enseñando todos sus encantos y abriendo su corazón en una de sus entrevistas más sinceras.

Aunque ahora su rostro, y su cuerpazo, son conocidos en el mundo entero, Velencoso habla de la dura carrera en el mundo de la moda que ha tenido que recorrer. "La moda no es todo fiestas y salir en las revistas. También te hace madurar muy rápido. Estás mucho tiempo solo, aterrizas en lugares donde no conoces a nadie, ni el idioma. Vas a muchas pruebas y te marchas de vacío. O aprendes a encajar las críticas y el rechazo o lo dejas. Incluso para mí, que me ha ido muy bien, el trabajo oscila", confiesa el Andrés más maduro hasta el momento.

Publicidad

Esta madurez le ha llevado a encajar que se ha convertido en un personaje público y que gusta, irremediablemente, por su espectacular físico. Sin embargo, se siente agradecido por la gran acogida que sigue teniendo su trabajo: "Si me salgo de mis temas, la moda o el cine, a la gente no le interesa lo que hago. Lo noto en Twitter o en Instagram. Lo que genera respuesta son mis trabajos".

El modelo, ahora reconvertido en actor, quiere seguir los pasos de su chica, Úrsula Corberó, en la interpretación. "Lo que es difícil de verdad es ser actor. Como modelo trabajas con un solo nivel de lenguaje. El actor maneja muchas claves simultáneamente: el diálogo, las emociones, los movimientos, por no hablar del racord y las marcas, toda esa parte técnica imprescindible para que una interpretación parezca natural y el rodaje funcione", comenta sobre su nueva faceta.