Los actores Ana Rujas y Ricardo Gómez salen juntos

Los actores han comenzado una historia que va más allá de la amistad. Sus fotografías en las redes sociales les han delatado y ya se dejan ver juntos por las calles de Madrid.

Lo más popular

La actriz Ana Rujas y el actor Ricardo Gómez, más conocido por su personaje de Carlitos en la serie 'Cuéntame Cómo Pasó', están saliendo juntos. Ella ha roto con el también actor Joel Bosqued, exnovio de Andrea Duro, y ha encontrado de nuevo la ilusión en Ricardo. Son, sin duda, otra de las parejas del verano con permiso de Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, y Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado.

Publicidad

Los jóvenes, de 26 y 21 años, han coincidido en las últimas semanas por el norte de España y así lo han dejado ver en las redes sociales. Ambos han estado en Guetaria. Ella compartía, además, una fotografía tomada por el propio Ricardo y decía: "Me flipan los encuentros de verano".

Han aprovechado su estancia en el País Vasco y el inicio de su relación para descubrir juntos algunas playas del Cantábrico, como en la que posaron, eso sí, por separado, en sus cuentas en Instagram. "Recién llegado a Bilbao. El Norte es mucho Norte", comentaba él en su red social.

Lo más popular

En Bilbao acudieron, además, al "BBK Live", un festival de música pop y rock que se celebra cada año en el mes de julio. Lo compartieron en Internet pero tampoco lo hicieron sin imagen juntos.

Estos últimos días, la pareja ha participado en una carrera patrocinada por la marca deportiva Nike y ha vuelto a dejar constancia de ello en las redes sociales. "La banda del running!!", comentaba Ana en su Instagram al lado de la imagen que hay bajo estas líneas, en la que salen junto a otros rostros conocidos como Megan Montaner

Quizá su pasión por la música y algunos eventos publicitarios hayan acabado de unir a Ricardo y Ana, que ya se dejan ver acaramelados y besándose por las calles de Madrid. "A veces merece la pena pararse a pensar en la suerte que tenemos de que la vida ponga a ciertas personas en nuestro camino", escribió él en su Twitter a finales de junio. Ella no dudó en retuitearlo y compartirlo con sus seguidores.