Sergio Ramos echa de menos a Pilar Rubio y a su hijo

El defensa sevillano, que se encuentra haciendo la pretemporada con el Real Madrid, ha compartido nuevas imágenes de su hijo con este tierno mensaje: "Os echo de menos, ya queda nada para veros de nuevo".

El defensa sevillano del Real Madrid Sergio Ramos se encuentra con sus compañeros en Australia, donde el equipo blanco está realizando la pretemporada, que también les llevará a China. Mientras, en Madrid se han quedado su pareja, la presentadora Pilar Rubio, embarazada, y el primer hijo de la pareja, Sergio Ramos Jr., a quien solo habíamos visto la carita una vez, cuando la pareja anunció, precisamente, su segunda paternidad. Ya sabemos que Pilar está esperando otro varón.

Publicidad

Ramos, que está concentrado con el equipo madridista aunque su futuro podría estar en Inglaterra, según apuntan medios deportivos, ha vuelto a regalarnos cuatro imágenes del pequeño en sus redes sociales, y lo ha hecho con este tierno mensaje: "Muchas gracias por la canción cariño @PilarRubio_ ¡Os echo de menos! Ya queda nada para veros de nuevo. Os quiero".

El día anterior, Pilar dedicaba la canción "Your song", de Elton John, a su chico con un vídeo del concierto que el cantante daba en Madrid. El futbolista se lo ha agradecido con estas tiernas imágenes madre e hijo, pues en dos de ellas, acompañando al bebé, sale su madre, una cogiéndole en brazos y otra jugando con los perros de la pareja.