Cayetano Rivera recuerda a su madre en el aniversario de su muerte

El diestro, cuando se cumplen 11 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, ha compartido en su red social una imagen con ella cuando tan sólo era un bebé.

Este 23 de julio se cumplen once años de la muerte de Carmina Ordóñez y los que más siguen sufriendo por su ausencia son sus hijos. Cayetano Rivera, el segundo niño que tuvo con el torero Paquirri, ha compartido esta tierna imagen de cuando era un bebé. A su lado, Carmina, siempre madre y entregada a los suyos.

Sin mensaje, Cayetano ha regalado esta instantánea llena de sentimiento en el aniversario de la muerte de su madre en Instagram, porque sobran las palabras.

Publicidad

Para la que sí que tiene palabras es para la mujer de su vida, con el siempre permiso de su madre, Eva González. La modelo y presentadora ocupa su corazón desde el año 2008, y aunque en 2013 rompieron durante nueve meses, su segunda oportunidad va viento en popa.

Con el atardecer de testigo, la pareja ha guardado el instante en que su roce de narices convertía todo en romanticismo. "Momentos para siempre", ha escrito él. Compartía la imagen, también en su red social, horas antes del homenaje a su difunta madre.

El diestro, que además ha regresado a los ruedos este año, vive, sin duda, unos días llenos de emoción y recuerdos.