Chabelita se reencuentra por fin con su hermano

Los hijos de Isabel Pantoja por fin han vuelto a verse las caras dos semanas después de que la joven llegase a España tras su paso por “Supervivientes”.

Los hermanos Pantoja se han reencontrado este martes 21 de julio, por fin, en Sevilla. Una vez acabada la aventura de Chabelita en Honduras, donde participaba en el programa de Telecinco, “Supervivientes”, ésta y Kiko Rivera se han visto en la capital hispalense, donde seguro coincidirán más veces porque tienen mucho de lo que hablar.

Chabelita felicitó a su hermano por su futura boda y su nueva paternidad desde el otro lado del charco tras conocer la noticia y aseguró que asistiría feliz al enlace de Kiko e Irene Rosales. Sin embargo, la joven ahora está decepcionada con su hermano por no haber ido éste a recibirla tras ser expulsada del concurso.

Publicidad

Estas dos semanas desde su regreso a España, Chabelita las ha pasado entre Madrid y Cádiz, donde se ha refugiado en Dulce, la que fuera su niñera, y su hijo Alberto, de casi año y medio. También estuvo acompañada de su novio, Alejandro, sin embargo, al joven no se le ha visto por Sevilla, donde se encuentra ella ahora, lo que alimenta los rumores de una fuerte crisis entre ellos.

Con varios frentes abiertos, Isa ha empezado por los lazos familiares aceptando esa jornada junto a Kiko, que era el encargado de recoger a su hermana y a su sobrino, a quien regalaba una gran sonrisa al subirse al coche. Estuvieron juntos cerca de cuatro horas, según "El programa del Verano".

Tras ver a su hermano, el siguiente paso de Chabelita podría ser visitar a su madre en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena por blanqueo de capitales. La tonadillera no llamó a su hija al programa durante su permiso penitenciario, algo que dolió mucho a la joven. "Ya me dirás por qué no llamaste", dijo en plató. Así que madre e hija tienen una conversación pendiente.