Mariló Montero vuelve muy recuperada a TVE

Mariló Montero, la presentadora de ''La Mañana de la 1'', ha reaparecido en la redacción de TVE... aunque solo por unas horas, tras su marcha por problemas de salud. Mariló ha querido demostrar que ya está recuperada de esos problemas que le obligaron a dejar de presentar su programa desde el pasado 9 de julio y ha acudido hasta la redacción para darle todo su apoyo a su sustituta veraniega, Teresa Viejo.

Lo más popular

Mariló Montero ha reaparecido muy recuperada de los problemas de salud que le obligaron a dejar de ejercer su papel de presentadora desde el pasado 9 de junio. El lugar elegido para su recuperación ha sido la redacción de TVE desde la cual se preparan todos los contenidos de su programa, como se ha visto en las redes sociales de TVE.

Mariló ha querido apoyar públicamente a su sustituta veraniega, Teresa Viejo, que presentará ''La Mañana de La 1'' hasta septiembre. Una vez que acabe la época estival, la exmujer de Carlos Herrera volverá a estar al mando del programa, pues ya se encuentra con energía.

Publicidad

El pasado 9 de junio Mariló dejó de presentar su programa y unos días después TVE emitió una nota de prensa donde se informaba de que la presentadora sufría unos problemas de salud y que debía reponerse y estar al 100%. Una de las cosas que se decía en el comunicado era: ''Dedicará el verano a recuperarse de una dolencia que, si bien no reviste gravedad, requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria". La presentadora llevaba un tiempo sufriendo "vértigos y mareos", por un agotamiento físico muy intenso que empeoró por un error de diagnóstico previo.

Lo más popular

Como ya avanzó DIEZ MINUTOS, en un principio le diagnosticaron una fibromialgia -enfermedad crónica cuyos síntomas son la fatiga e intensos dolores musculares- pero tras ver cómo empeoraba y visitar a otros especialistas se confirmó que ésta no era la causa de su malestar. Es más, la medicación que tomaba no hizo más que empeorar su estado. Ahora se encuentra bastante recuperada y dentro de cinco días (28 de julio) cumplirá 50 años rodeada de todos los suyos. En estas instantáneas subidas al Twitter de ''La Mañana de La 1'' aparece junto a Paco Lobatón y su nueva compañera, Teresa Viejo.