Gloria Camila cambia a su novio "Juanki" por Kiko, de 'MYHYV'

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que ha roto con su novio, Juan Carlos, podría haber empezado una relación con el extronista.

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha confirmado que la relación que mantenía con su novio, Juan Carlos Fresno, al que se conocía como "Juanki", ha terminado. La pareja había dejado constancia de su noviazgo en sus redes sociales, sin embargo, todas las fotografías ya son solamente un recuerdo del pasado.

Ahora, a sus 19 años, la joven podría haber encontrado de nuevo la ilusión en otro chico. Éste sería Kiko, conocido por su paso por el programa de Telecinco, "Mujeres y Hombres y Viceversa", durante el verano de 2013, cuando fue uno de los "tronistas".

Publicidad

Sus mensajes en las redes sociales les habrían delatado, pues ambos tuiteaban a la misma hora del mismo día la misma frase del nuevo single de Paulina Rubio.

Gloria Camila y el extronista se conocieron hace un mes en un tablado flamenco, según ha informado Melissa Pérez en "El programa del verano", de Telecinco. "Empiezan a mensajearse y hay un tonteo", ha añadido la periodista.