Fernando Alonso y Lara Álvarez no pierden el tiempo

Tras su vuelta de Honduras, la periodista aprovecha todo el tiempo que puede para estar con el piloto español de Fórmula 1, con el que ha viajado a Hungría. Allí Fernando regresa este fin de semana al monoplaza en el circuito donde ganó por primera vez. 

Este domingo 26 de julio regresa la Fórmula 1 antes del parón veraniego. El piloto asturiano Fernando Alonso volverá a subirse a su monoplaza y lo hará con su novia, Lara Álvarez, muy cerca. La periodista, que ha vuelto a reencontrarse con su chico tras estar tres meses en Honduras presentando "Supervivientes", ha viajado hasta Hungría para disfrutar de uno de los Grandes Premios más especiales del piloto.

Publicidad

De la mano se les ha visto paseando por boxes, como muestra Pius Gassó en su cuenta en Twitter. Alonso habrá enseñado a Lara cada rincón del GP de Hungría, el que nunca olvidará, pues allí, en el año 2003, consiguió su primera victoria, con tan sólo 24 años, como piloto de Fórmula 1.

También le trae buenos recuerdos de 2006 -año en el que se proclamó bicampeón del mundo-, pues entonces, saliendo desde la decimoquinta posición por haber sido sancionado, logró remontar hasta a la primera posición en una carrera marcada por la lluvia. Después, un error de los mecánicos le dejó fuera. Sin embargo, ya había dejado a todos con la boca abierta con sus increíbles adelantamientos.

El piloto quiere recuperar su mejor momento y para ello sabe que cuenta con el apoyo de Lara, que se ha convertido en su seguidora número uno desde que están juntos.