Gloria Camila y Kiko ya no esconden su ''amistad''

Gloria Camila ya ha confirmado su ruptura con Juanki, su novio desde hace un año, y ha hablado sobre la relación que mantiene con Kiko Jiménez, extronista de ''Mujeres y hombres y viceversa''. Lo cierto es que ambos ya no se enconden y han subido a las redes sociales fotografías donde salen juntos, pero siguen afirmando que solo les une una buena y bonita amistad.

Lo más popular

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha confirmado su ruptura con su novio Juan Carlos, más conocido como 'Juanki', tras un año de relación. A sus 19 años, la joven parece haber encontrado de nuevo la ilusión junto a Kiko Jiménez, extronista del programa ''Mujeres y hombres y viceversa''. Ambos ya no se esconden y han subido a las redes fotos donde salen los dos juntos. Los mensajes, a veces indescifrables, que ambos se lanzan en sus redes sociales fueron los que hicieron saltar las alarmas en los medios de comunicación. Sin embargo, ella ha desmentido que sean algo más que amigos.

Publicidad

''Somos los mejores colegas del mundo mundial''. Así titulaba esta instantánea Kiko en su perfil de Instagram. Gloria Camila ha contado que se conocieron hace un mes en un tablao flamenco y desde entonces comenzaron a mensajearse. ''Es solo amistad. Hace tiempo que lo conocí pero no cuento los días. Si tenemos que decirnos algo nos lo decimos pero no hay tonteo ni nada del otro mundo. Me gustaría que no sacárais cosas que no son'', señaló la hija de Ortega Cano en ''El programa de Verano''.

Lo más popular

Ambos son conscientes de que esto puede generar interés pero no les importa. De hecho, ya se les ha podido ver cenando juntos en Cádiz compartiendo mesa y cena romántica. Por otro lado, mensajes como ''eres mi nuevo vicio'' se pueden ver en los perfiles de las redes sociales de ambos.

Kiko participó en el programa de Emma García ''Mujeres y hombres y viceversa'' como pretendiente y posteriormente como tronista. Comenzó su andadura televisiva pretendiendo a una de las tronistas, Suhalia, conocida también por su paso en ''Supervivientes''. No tuvo suerte en esta ocasión y comenzó a ''bucar el amor'' siendo uno de los tronistas del programa en el verano de 2013. Sin embargo, su trono no terminó bien y es que los rumores que señalaban que mantenía una relación con una chica de fuera del programa, Desiré, hicieron que su trono acabase. Sus pretendientas no creían su versión y una a una abandonaron el programa dejando a Kiko solo y terminando así su etapa como tronista.