Isabel Pantoja obtiene su segundo permiso penitenciario

Ha sido aprobado el permiso carcelario de seis días de la tonadillera, que podría pasar su cumpleaños, este 2 de agosto, en su casa.

Desde el juzgado han aprobado el permiso de seis días que solicitaba Isabel Pantoja. La tonadillera, que desde que solicitó el primer permiso penitenciario se le acabaron los vis a vis con su familia, según marca la ley, espera estar fuera el día de su cumpleaños, el próximo 2 de agosto.

Aún se desconoce cuándo saldrá Pantoja de la cárcel, pero podría ser en los próximos días para así pasar su 59 aniversario en Cantora rodeada de los suyos.

Publicidad

El primer permiso, la cantante, lo disfrutó a principios del mes de junio. Era la primera vez que estaba en libertad tras ingresar en noviembre del año pasado en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, por blanqueo de capitales.

Tras cumplir el primer cuarto de los dos años de condena que tiene, pidió el tercer grado, para así continuar con la pena desde su domicilio, sin embargo, le ha sido denegado. De momento, Isabel sólo podrá pasar seis días fuera de prisión.