Gemma Mengual, embarazada de su segundo hijo que se llamará Jou

Dos años después de que la exitosa ex nadadora de sincronizada Gemma Mengual diera a luz su primer hijo, Nil, ahora anuncia que volverá a ser madre de otro niño al que llamará Jou.

Gemma Mengual, que se retiró recientemente de la natación sincronizada, en la que había cosechado todos los éxitos posibles, ha anunciado en su cuenta de Twitter que va a ser madre por segunda vez, después de que hace dos años se estrenara como mamá con un niño llamado Nil.

"Estamos muy felices de comunicar que esperamos un niño que se llamará Jou. No hemos dicho nada hasta hoy por prudencia. ¡Besos y gracias!", publicó Gemma en la red social

Publicidad

Hace casi dos años, cuando presentó a su pequeño Nil recién nacido a la prensa, confesó que "la experiencia es tan increíble que quiero volver a repetirla". dicho y hecho, Gemma y su pareja han dejado pasar un tiempo prudencial para afrontar la paternidad por segunda vez.

Gemma intentó compaginar su carrera de nadadora de sincronizada con su vida familiar, pero los duros entrenamientos, los continuos viajes y el tiempo que pasaba sin ver a Nil la convencieron para tomar el pasado mes de febrero su decisión de retirarse, algo que hizo ante la prensa con lágrimas en los ojos.

Gemma, además de atender a numerosos compromisos publicitarios, lleva las riendas de un restaurante japonés de su propiedad en la localidad de Sant Cugat del Vallès, cerca de Barcelona.