Blanca Romero enseña por primera vez al padre de su hija, un modelo británico

A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado la primera imagen del padre de su hija mayor, Lucía. Se trata de un hombre muy atractivo, un modelo británico de nombre Warren.

Lo más popular

La actriz Blanca Romero ha compartido una imagen que ha tardado muchos años en llegar: la del padre de su primera hija, Lucía. Al lado de esta estampa familiar, Blanca ha escrito "No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebé, 1999" en su Instagram.

Además de junto a su hija, que era tan solo un bebé, la actriz posa con un atractivo hombre de pelo negro y con una camiseta de Brasil, dando a entender que se trata del padre de la joven.

Publicidad

De Lucía, que acaba de debutar como modelo arrasando en las pasarelas con su belleza, dijo la actriz que "se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model". Y así es. Se trata de un espectacular modelo británico que se llama Warren.

Lucía tiene los apellidos de su madre y de Cayetano Rivera, quien fuera marido de la actriz. El torero adoptó a la niña tras dar el "sí quiero" a Blanca.

Lo más popular

Ahora conocemos, por fin, aunque sin más datos que una fotografía, quién es el padre de la joven. Esta misma fotografía ya la compartió en el pasado Lucía en sus redes sociales.

Blanca tiene otro hijo, pequeño, de nombre Martín, cuyo padre tampoco se conoce, pues la actriz ha querido mantenerlo en secreto.