El look de Paula Echevarría en la boda de su cuñado Igor Bustamante

Igor Bustamante, hermano pequeño de David, se ha casado este sábado 1 de agosto con Sofía, su novia de toda la vida y madrina de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante.

Este sábado David Bustamante ha vivido uno de los fines de semana más especiales de su vida. Su hermano pequeño, Igor, ha pronunciado el 'sí, quiero' con Sofía, su novia de toda la vida y madrina de Daniella, la hija de su hermano David y Paula Echevarría.

Como no podía ser de otra manera, la pareja, orgullosa de este enlace, ha compartido algunas de fotografías de la boda. Paula ha desvelado todos los detalles de su look y a petición de sus fans la actriz ha decidido subir un vídeo para mostrar bien su vestido y complementos.

Publicidad

El look de Paula estaba compuesto por un vestido floral de Jorge Vázquez, sombrero y clutch de Mibuh y zapatos de color verde de LODI. Tal y como reflejaba el vídeo que Paula ha subido a las redes sociales, la pareja y sus invitados han podido disfrutar de un tiempo estupendo, una gran suerte después de las grandes tormentas que han sufrido en Cantabria en los últimos días.

Daniella, que el próximo 17 de agosto cumplirá siete añitos, seguro que jugó un papel muy especial en la boda de su madrina y de su tío.