Antonio Banderas y Mario Casas se juegan la vida en una mina

Los actores se encuentran en Chile presentando ‘Los 33’, la película basada en el accidente que sufrieron 33 mineros chilenos después de quedar sepultados en una mina más de dos meses.

Mario Casas y Antonio Banderas han viajado hasta Chile para el estreno de la película que ambos protagonizan ‘Los 33’, un largometraje que relata el trágico accidente que tuvo lugar el 5 de agosto de 2010 y que dejó atrapados a 33 mineros chilenos en la ciudad de Copiapó durante más de dos meses. Finalmente, los 33 mineros fueron rescatados con vida, pero durante su encierro mantuvieron a todo el mundo en vilo, ya que las posibilidades de rescatarles con vida eran muy escasas. En este film Antonio Banderas se pone en la piel de Mario Sepúlveda, el minero que lideró al resto de compañeros atrapados, mientras que Mario Casas encarna a Álex Vega, uno de los jóvenes mineros que vivió esta tragedia.

Publicidad

Los dos actores se han mostrado muy compenetrados durante el estreno de la película. Tanto Antonio Banderas como Mario Casas han compartido la misma fotografía en la que se les ve muy unidos y sonrientes haciendo el signo de la paz con sus manos.

Ambos se encuentran atravesando uno de los momentos más dulces de sus vidas, ya que tanto profesionalmente como personalmente la vida les sonríe. El actor malagueño, que ha hecho una pausa en sus vacaciones con Nicole Kimpel para viajar hasta Sudamérica, se encuentra muy enamorado de la holandesa y desde que se hiciese pública su relación no se han separado en ningún momento. Por su parte, Mario Casas ha encontrado el amor en brazos de Berta Vázquez, una joven actriz que conoció en el rodaje de 'Palmeras en la nieve'. En cuanto a su vida profesional, se encuentra rodando 'Adanne', la nueva película de Álex de la Iglesia y tiene pendiente de estreno 'Palmeras en la nieve', entre otros proyectos.