Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufren un robo en su domicilio con ellos en la casa

El robo se produjo el pasado 18 de julio. Los ladrones entraron sobre las 11 de la noche mientras Rocío y su marido se encontraban cenando en el jardín de la casa con David Valldeperas, director de 'Sálvame', y su pareja. No se dieron cuenta del robo en ese justo momento, pues fueron muy sigilosos y se llevaron un botín compuesto de 16 relojes de marcas lujosas y un total de 700 euros.

Lo más popular

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido víctimas de un robo en su propio domicilio de Valdelagua mientras ellos estaban en el interior. La pareja no se dio cuenta del robo, pues estaba cenando en el jardín junto al director de 'Sálvame', David Valldeperas, y su pareja, y no escucharon ningún tipo de ruído. Lo único extraño fue la manera en que los perros de la pareja y de Valldeperas, Nico y Lego, comenzaron a ladrar, pero todos lo achacaron a que podrían haber visto a cualquier otro perro pasar por la puerta de la calle. Lo cierto es que mientras ellos cenaban tranquilamente, unos ladrones se llevaron un botín compuesto de 16 relojes de marcas lujosas como Cartier, Bulgari o Rolex y un total de 700 euros.

Publicidad

La noticia ha saltado a los medios de comunicación gracias al periodista y colaborador del programa 'Sálvame', Jesús Manuel. Él fue el primero en dar la noticia y en alarmar a familiares y amigos de la hija de la desaparecida cantante Rocío Jurado. Por este motivo, Rocío llamó en directo al programa para indicar que están bien y que "gracias a dios no ha pasado nada".

Lo más popular

Rocío Carrasco también contaba en televisión que en la zona donde se encuentra situado su domicilio se han producido más robos y que la policía de la zona está haciendo una labor impecable. Los ladrones aprovechan cuando hay gente dentro de las casas porque así las alarmas de seguridad no están conectadas. La hija de Rocío se encontró toda la habitación desvalijada pero no escucharon nada desde el jardín.

Otro de los protagonistas allí presentes fue el director de 'Sálvame', David Valldeperas. Cuando el periodisita Jesús Manuel lanzó la noticia también comentó quién estaba allí en ese momento, por lo que Valldeperas se vio obligado a contestar algunas de las preguntas de los colaboradores de su programa. Le preguntaron cómo sucedió todo y si escucharon algún ruído y David contestó: "no vimos nada y no escuchamos nada". Apuntó que los ladrones entraron por una de las ventanas de la parte trasera de la casa. También hizo referencia a su perro Lego y al perro de Rocío, Nico, pues ellos avisaron en cierto modo pero ellos le restaron importancia ya que creían que habrían visto pasar a algún perro por la puerta de la calle.

Rocío Carrasco ha querido tranquilizar a todos los suyos, "quiero que se tranquilice todo el mundo, está todo correcto", pues lo único importante es que ellos están bien y no les ha pasado nada. También terminó su llamada al programa diciendo "lo único que no me gustaría que entorpeciera con la investigación".